La salida está prevista para el día 16 de junio a las 09:00 horas desde el Polideportivo-Piscinas de Casar y recorrerá los pueblos de Casar, Cabrojo, Virgen de la Peña, Villanueva de la Peña, Mazcuerras, Periedo.
A VUESTRA DISPOSICION:
Los participantes dispondrán de 1 avituallamiento que la organización montará en el Km. 7 – AYUNTAMIENTO DE MAZCUERRAS, de sólidos y líquidos.
La ruta estará señalizada mediante carteles, flechas y lazos en las ramas de los árboles que serán retirados al finalizar la ruta. Además os seguirá un vehículo con botiquín que harán un seguimiento de la ruta para cubrir cualquier imprevisto.
En meta la Organización tendrá preparada bebidas y comida (paella campera preparada por el Restaurante Las Hijas de Ángel) para los participantes en nuestro polideportivo cubierto, así como duchas para la higiene personal situadas en los vestuarios de la Pista Polideportiva.
INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se abren el día 4 de Junio de 2018 y se cierran el 15 de Junio de 2018 o cuando la organización lo estime oportuno en función del número de inscritos. La inscripción se ara en el Centro de cultura Jesús de Monasterio Casar en horario de 18:00h a 20:30h.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARRERAS PARA LOS PEQUES
El 16 de JUNIO DE 2018, la organización de La Vueltuca Sopera de Casar, realizara dos modalidades de carreras infantiles, carrera BTT y Atletismo. No competitiva. Solo queremos que los más pequeños de la casa formen parte, y disfruten de La Vueltuca Sopera.
La inscripción de los peques es gratuita y se podrá hacer el día antes 15, con la entrega de dorsales y durante la mañana del evento.
La prueba no tendrán ningún conste para los participantes, la organización dará opción a los participantes y acompañantes,
a la compra de tickets de paellas.
a la compra de tickets de paellas.
Art. 1 INFORMACIÓN GENERAL
La Peña Ciclista
San Lorenzo organiza la VII Edición La
Vueltuca Sopera de Casar que tendrá lugar el Sábado 16 de
Junio de 2018, con salida en la
Barrio El Portillo, (Junto al polideportivo),
1. Las carreras infantiles se
realizaran en un circuito cerrado, junto al polideportivo.
2. Fecha sábado 16 de Junio de 2018 a las 11:30 horas.
HORARIOS RECOGIDO ARTÍCULO 4 y 5.
3. El participante que sobrepase los
horarios no podrá participar en las siguientes categorías.
La organización se reserva el derecho a
cambios de última hora tanto de horarios
como de recogidos, por distintos motivo, de número de participantes,
climatología, etc...
Art. 2 RECORRIDO
Recorrido cerrado junto al polideportivo de Casar de Periedo.
Art. 3 INSCRIPCIÓN
Recorrido cerrado junto al polideportivo de Casar de Periedo.
Art. 3 INSCRIPCIÓN
Inscripciones gratuitas
Art. 4 HORARIOS ATLETAS:
11:30 12:00
|
ALEVIN
|
4 VUELTAS
|
|
12:05 12:20
|
BENJAMIN
|
3 VUETAS
|
|
12:25 12:35
|
MINIBENJAMIN
|
2 VUETAS
|
|
12:40 12:45
|
PITUFOS
|
1 VUELTA
|
|
12:50 12:55
|
PITUFITOS
|
2014
|
0,5 VUELTA
|
Art. 5 HORARIOS CICLISTAS (BTT)
13:30 13:50
|
ALEVIN
|
5 VUELTAS
|
|
13:55 14:15
|
BENJAMIN
|
4 VUETAS
|
|
14:20 14:30
|
MINIBENJAMIN
|
3 VUETAS
|
|
14:35 14:45
|
PITUFOS
|
2 VUELTA
|
|
14:50 15:00
|
PITUFITOS
|
2014
|
1 VUELTA
|
Art. 5 RESPONSABILIDAD.
Los tutores de los participantes están bajo la responsabilidad y propio riesgo
de los participantes. El participante en el momento de su inscripción
manifiesta encontrase físicamente apto.
Art. 6 SEGURIDAD.
1.Será
obligatorio participar con casco rígido, carrera en bicicleta BTT.
2.Ropa
deportiva adecuada a cada carrera.
3.Los circuitos y zona de meta
serán diseñados primando la máxima seguridad para los corredores y
espectadores.
4.La prueba contarán con la
debida atención médico-sanitaria
Art. 7 CÓDIGO ÉTICO.
Estas
carreras nacieron con la idea esencial de fomentar el deporte entre los más
pequeños y al tiempo intentar transmitirles valores como el compañerismo,
deportividad, convivencia, respeto a los demás participantes, capacidad de
esfuerzo, empatía, etc., en un ambiente de comportamiento y ética correctos.
Hacer
partícipes a las futuras promesas del deporte, de un día de deporte familiar y
de amistad entre todos.
Somos
organizadores, padres y familiares los que tenemos que hacer nuestros, estos
valores con nuestro ejemplo, para que estas carreras recuperen este código no
escrito.
Art. 8 RECOGIDA DE DORSALES.
La recogida de dorsales se realizara en la plaza
concejera (La Bolera Centro cultural Jesús de Monasterio en Casar de Periedo,
el día 15 de Junio desde las 16:00 hasta las 22:00 horas Y en el mismo día de
la prueba de 10:00 a 11:00 horas.
Para recoger el dorsal es OBLIGATORIO presentar el DNI
del tutor del niño/a.
Art. 9 MODIFICACIONES Y DERECHO DE ADMISIÓN
La organización se reserva el derecho de realizar las
modificaciones oportunas, cuando por algún motivo lo estime necesario. Y así
mismo se reserva el derecho de admisión.
Art. 10 DERECHO DE IMAGEN
La aceptación del presente reglamento implica obligatoria mente que el participante autoriza a la organización de la vueltuca sopera a la grabación total o parcial de su participación en la misma, presta su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen en la promoción y difusión de la prueba, de todas las formas posibles (radio, prensa, vídeo, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.…), y cede todos los derechos relativos a la explotación comercial y publicitaria que la organización considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna
La aceptación del presente reglamento implica obligatoria mente que el participante autoriza a la organización de la vueltuca sopera a la grabación total o parcial de su participación en la misma, presta su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen en la promoción y difusión de la prueba, de todas las formas posibles (radio, prensa, vídeo, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.…), y cede todos los derechos relativos a la explotación comercial y publicitaria que la organización considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna
Art. 11 SUSPENSIÓN DE LA PRUEBA
La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor
La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor
Art. 12 ACEPTACIÓN
El mero hecho de inscribirse en estas carreras supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba. Siendo el tutor el encargado de aceptar y llevar a cabo este reglamento por parte del participante y de el mismo.
El mero hecho de inscribirse en estas carreras supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba. Siendo el tutor el encargado de aceptar y llevar a cabo este reglamento por parte del participante y de el mismo.
Art. 13 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La Peña Ciclista San Lorenzo, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, el firmante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Peña y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con gestiones administrativas, comerciales y otras actividades propias de la misma.
La política de privacidad del P.D.E. SAN LORENZO le
asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación
vigente, mediante escrito dirigido al P.D.E. SAN LORENZO, PLAZA. El Concejero,
S/n, Centro cultural José Manuel de Monasterio.39591 Casar de Periedo
(Cantabria), siendo responsable del fichero, el P.D.E. San Lorenzo con
domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.El firmante acepta que
puedan ser cedidos sus datos exclusivamente para aquellas actividades
encaminadas al correcto funcionamiento de la gestión y administración interna
de P.D.E. SAN LORENZO, el firmante acepta que la P.D.E. SAN LORENZO le remita o
dirija información sobre cualesquiera productos, gestiones o servicios que
puedan comercializar. La aceptación del firmante para que puedan ser tratados o
cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter
revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6
y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario